martes, 22 de mayo de 2018



Torremolinos se promociona como un destino de libertad y multiexperiencia

Torremolinos se promociona como un destino de libertad y multiexperiencia


Torremolinos ha presentado una nueva campaña de promoción que ensalza el concepto de libertad como eje de su estrategia. Una idea que se remonta a sus orígenes como destino turístico de referencia internacional y que permitió que este municipio se convirtiera en símbolo de libertad abierta contra toda dictadura.



La nueva campaña de promoción llega en un momento en el que se empieza a visibilizar la transformación urbana y turística que está viviendo, que en los últimos años ha puesto en marcha un proyecto de replanteamiento de modelo de ciudad con el fin de crear un municipio mucho más dinámico, abierto, amplio y diverso culturalmente.


Se ha llevado a cabo la peatonalización del centro, la rehabilitación de edificios históricos, creación de nuevos productos turísticos, con propuestas destinadas a familias, a los amantes del turismo activo, seniors y foodies, y la ampliación y mejora de la oferta hotelera, entre otras acciones.
Cabe recordar que desde 2017 hasta 2021, Torremolinos destinará cerca de 150 millones de euros a la reconversión de sus alojamientos.
Destacó, además, que esta apuesta municipal comienza a ver los primeros resultados, ya que en el primer trimestre de 2018 el municipio cosechó los mejores registros turísticos de la última década, con un total de 160.892 viajeros.


A.A.A


No hay comentarios:

Publicar un comentario