Torremolinos se promociona como un destino de libertad y multiexperiencia
Torremolinos se promociona como un destino de libertad y multiexperiencia
Torremolinos ha presentado una nueva campaña de promoción que ensalza el concepto de libertad como eje de su estrategia. Una idea que se remonta a sus orígenes como destino turístico de referencia internacional y que permitió que este municipio se convirtiera en símbolo de libertad abierta contra toda dictadura.
La nueva
campaña de promoción llega
en un momento en el que se empieza a visibilizar la transformación
urbana y turística que
está viviendo, que en los últimos años ha puesto en marcha
un proyecto
de replanteamiento de modelo de ciudad con
el fin de crear un municipio mucho más dinámico, abierto, amplio y
diverso culturalmente.
Se
ha llevado a cabo la peatonalización del centro, la rehabilitación
de edificios históricos,
creación de nuevos
productos turísticos,
con propuestas destinadas a familias, a los amantes del turismo
activo, seniors y foodies, y la ampliación y mejora de la oferta
hotelera, entre otras acciones.
Cabe
recordar que desde
2017 hasta 2021, Torremolinos destinará cerca de 150 millones de
euros a
la reconversión de sus alojamientos.
Destacó,
además, que esta apuesta
municipal comienza
a ver los primeros resultados, ya que en el primer
trimestre de 2018 el
municipio cosechó los mejores
registros turísticos de la última década,
con un total de 160.892 viajeros.
A.A.A

No hay comentarios:
Publicar un comentario